E.P. ESPECIAL 2018

Curso práctico que le permite al estudiante tener los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para organizar, gestionar y dirigir el desarrollo de proyectos comunicacionales 2.0 y gestión de contenidos digitales y presencia de marcas, siendo capaces de utilizar todas las herramientas necesarias para optimizar resultados. Los temas principales son: Marketing de buscadores, E-Commerce y su optimización, comunicación digital, gestión contenidos digitales y visualización de datos


La asignatura pertenece   al área de formación especializada, es de carácter teórico - práctico, se refiere al enfoque general de la asignatura en la que explica su concepción, propósito, organización y la orientación sobre la programación curricular de aula y finalmente las estrategias para el desarrollo de cada una de las capacidades que servirá como soporte en la formación integral del estudiante los contenidos están organizados en las siguientes unidades: I: Formación Laboral. II: Orientaciones para el Aprendizaje y Taller Ocupacional. III Programación Curricular-Programación de unidades didácticas. IV. Actividades de la vida diaria.